Repasamos las barbacoas y accesorios de cocción que más interés han suscitado en nuestra página web este último mes. ¡Vamos con el top 10 del mes de julio!

En BBQOA no hemos parado este mes de julio. El verano es un momento perfecto para sacar al cocinillas que tienes dentro y comenzar a experimentar con nuevos accesorios y recetas. Este mes las barbacoas de carbón han sido las más vistas. Es que es llegar el periodo estival y las brasas no paran. Mira los artículos más exitosos e inspírate para este mes de agosto que ¡será espectacular!

1/10

La barbacoa de carbón Xenon de la firma Grandhall® es nuestra barbacoa de carbón de mayor tamaño y es la barbacoa más vista en nuestra web. Cuenta con dos mesas laterales abatibles que te permitirán ganar espacio si así lo necesitas. La superficie de cocción es muy amplia y la chimenea permite regular la temperatura.

2/10

La barbacoa de carbón Weber® Compact Kettle de 57 cm. es un clásico entre los clásicos. Cuenta con una estética elegante y muy funcional. Colocar la tapa no será un problema ya que tiene una lengüeta que permite acoplarla a la propia cuba de la parrilla. Cuenta con bandeja recoge cenizas y se puede controlar la temperatura por medio de las 4 válvulas.

3/10

La barbacoa de gas Weber® Spirit II 210 GBS es una barbacoa de gas compacta que incorpora el exitoso sistema GBS de Weber®. Es una barbacoa muy funcional que cuenta con dos mesas abatibles y espacio suficiente para poner los elementos que necesitemos a la hora de cocinar y servir. Lo mejor de Weber® reducido al mínimo espacio ¡Todo un acierto!

4/10

Esta barbacoa de carbón Weber® también cuenta con el polivalente sistema GBS. Estás ante una barbacoa de carbón muy completa y cómoda de trabajar. Cuenta con el sistema de limpieza "One Touch" que permite limpiar la barbacoa de manera muy rápida y sin esfuerzo. Su mesa amplia y abatible te permite tener todos los utensilios a mano.

5/10

La barbacoa de gas Broil King® Crow 310 es una de las mejores opciones en relación calidad - precio del mercado. Estás ante una barbacoas de recudidas dimensiones y con grandes posibilidades. El área de cocción te permite cocinar unos buenos chuletones y tendrás espacio extra para la guarnición de verduras por ejemplo. 

6/10

El carbón de marabú de 10 Kg. es el carbón más demandado en nuestra web este mes que acaba de terminar. El carbón de marabú tiene una alta durabilidad y alcanza altas temperaturas de manera constante. Es un auténtico must para los expertos en barbacoas de carbón. Si aún no has cocinado con este tipo de carbón 100% natural es el momento de hacerlo. ¡Notarás el cambio!

7/10

La barbacoa de gas encastrable (o de obra) Maxim G5 de Grandhall® ha sido la barbacoa de obra más vista en nuestra web. Es una barbacoa muy potente y con un área de cocción grande capaz de dar espacio para más de 10 comensales. Cuenta con 4 parrillas:  tres parrillas y una plancha, todas de hierro fundido esmaltado.

8/10

La barbacoa de Pellets de Weber® SmokeFire EX4 GBS es una barbacoa que aúna tecnología y funcionabilidad. Los pellets son más ecológicos que el carbón o el gas ya que es una biomasa compuesta de resina prensada. la barbacoa de pellets de Weber® está diseñada para distribuir el calor de manera uniforme por todo el área de cocción.

9/10

Cada vez hay más "barbacoeros" que se animan a hacer en su barbacoas de gas, carbón, eléctrica o pellets otros alimentos que n sean el clásico filete o pieza de pescado. Un ejemplo es esta pala para pizzas Broil King® que está entre los 10 productos más vistos del mes. ¿Has probado a hacer una pizza en tu barbacoa? Si no lo has hecho no tardes en hacerlo porque el resultado te encantará.

10/10

Las barbacoas portátiles de Weber® ganas cada días más adeptos. El auge de movimiento camper y las ganas de disfrutar de la naturaleza llevan a muchos amantes de la barbacoa a hacerse con una de ellas. También optan por este tipo de barbacoas ultraplegables aquellas personas que disponen de poco espacio o no quieren tener la barbacoa ocupando espacio en la terraza cuando no se esté usando. Sea la situación que sea, la barbacoa Weber® traveler es una gran opción. No lo dudamos.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Hola! Nuestro horario de atención en Whatsapp es de lunes a viernes de 10h a 15h, de modo que te contestaremos entonces. Mientras tanto, puedes visitar nuestra Web: