Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online bbqoa.es. Todo pedido hecho a la tienda online bbqoa.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online bbqoa.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online bbqoa.es. El hecho que la tienda online bbqoa.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, SUPERSTORE FEK S.L. (Titular de la web https://www.bbqoa.es) con CIF B38403879 como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en C/ Til, 7, C.P. 38400 , Santa Úrsula, -España. Dirección de contacto info@bbqoa.es y el teléfono(+34)  922 30 20 60. Propiedad de: Superstore Fek SL, inscripta en el Registro de la propiedad Nº 2 y Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en la hoja TF-11.691, folio 205, tomo 1.278 de la Sección General, inscripción 1ª.

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de bbqoa.es. El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a bbqoa.es   Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online bbqoa.es son en Euros. 
Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online bbqoa.es se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

CUPÓN/CÓDIGO DESCUENTO BIENVENIDA Y CUPONES DE DESCUENTO U/O DESCUENTOS

Los descuentos se aplican solamente en artículos que se encuentren fuera de los productos ya en oferta o en productos señalados que no entran dentro de la promoción. Los productos que ya tienen un descuento aplicado, no son aplicables en ninguna de estas promociones u/o códigos de descuento.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre bbqoa.es y el consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online mediante:

  • Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.
  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este  procedimiento no facilita el número de tarjeta a casualbyviafelice.com.

Seguridad y protección a compradores

Bbqoa.es tiene instalado un certificado SSl, y se utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el bbqoa.es pueda acceder a ellos o almacenarlos

 

Privacidad y protección de datos

El tiempo de conservación de los datos será menor a 50 meses a no ser que usuario ejerza su derecho de cancelación de los mismos.

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por la tienda online bbqoa.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online bbqoa.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, en la página del producto el usuario podrá facilitar su email con el objeto de que la entidad se ponga en contacto con el usuario una vez esté disponible el producto mediante correo electrónico.

Todas las barbacoas se entregan sin manguera y reductor. En caso de que el fabricante incorpore reductor y manguera en el interior de la caja, no será válido para el territorio de canarias, por la incompatibilidad con las botellas de gas. La manguera en algunos casos, si es aprovechable.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Plazos de Entrega


El plazo de entrega varía de 1 a 2 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online bbqoa.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online bbqoa.es.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Las barbacoas indicadas como último modelo de exposición, montadas, con la opción de transporte gratis en la isla de Tenerife, solo serán enviadas a la isla de Tenerife. El transporte a otras islas de estos modelos, no es gratuito. En caso, de que el cliente, igualmente quiera comprar estas barbacoas de exposición, nos encargaremos de empaquetarla y prepararla de la mejor manera posible para su envío a otras islas. El coste del transporte se presupuestará y se enviará al cliente para su confirmación. Las barbacoas que se envían montadas, las enviamos, sin responsabilidad por parte de bbqoa, de cualquier daño que pueda sufrir la barbacoa en el envío.
  7. El precio de los envíos es el reflejado en la siguiente tabla:
    De 0,01€ a 199,99€ Desde 200€
    Recogida en Tienda Gratis Gratis
    Islas Canarias    12€ Gratis

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con bbqoa.es a través del teléfono (+34) 922 302060, por el formulario de contacto o por mail: info@bbqoa.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, casualbyviafelice.com contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que bbqoa.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de bbqoa.es las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacte” o por escrito a la dirección electrónica info@bbqoa.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 922 302060 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.


El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante el mismo método de pago que utilizó al realizar la compra.Los gastos de transporte serán comunicados, antes de la recogida del producto y será cotizado por la empresa de transportes.

No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde bbqoa.es,tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello  cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Fecha de la comunicación
  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a  bbqoa.es en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

bbqoa.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, bbqoa.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

REGISTRO DE USUARIOS

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. 
Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.
En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

PROCESO DE COMPRA

Para comprar en la tienda online bbqoa.es será necesario ser usuario registrado y mayor de 18 años.
Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en "Confirmar". Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).
Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan de acuerdo con la dirección de entrega proporcionada, con el peso total del paquete y la duración del envío (urgente u ordinario).
Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante transferencia bancaria, o con tarjetas de débito o crédito.

GARANTÍAS

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Es obligación del cliente hacer llegar la mercancía defectuosa  por sus medios para poder tramitar la garantía, una vez recepcionada y aprobada la garantía, bbqoa.es procederá a reemplazar el producto enviándolo al cliente a portes pagados, sin que al cliente le cueste ningún gasto adicional.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Conforme lo establecido en la Ley 23/2003 en la garantía de bienes de consumo, todos los artículos tienen una garantía de 2 años. Esta garantía será siempre en referencia a defectos de fabricación y nunca en el desgaste natural y uso del producto.

Las marcas Weber® y Broil King® , ofrecen garantías añadidas de hasta 15 años u/o garantías de por vida, en piezas seleccionadas. Estas garantías siempre estarán indicadas en la documentación de garantías y funcionamiento, que contienen las barbacoas.

Desde BBQOA, recomendamos registrar su barbacoa en las paginas web oficial de las marca, para que así quede siempre registrada su compra y garantía de forma oficial.

CONTACTO

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

bbqoa.es © 2021.

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Hola! Nuestro horario de atención en Whatsapp es de lunes a viernes de 10h a 15h, de modo que te contestaremos entonces. Mientras tanto, puedes visitar nuestra Web: