El mundo de las barbacoas ha experimentado una importancia creciente a lo largo de los últimos años. Durante el confinamiento fueron un auténtico boom y cuando pudimos volver poco a poco a la normalidad, la tendencia de aprovechar al máximo nuestro espacio al aire libre no ha descendido.

Vamos a hablar de las barbacoas encastradas o de empotrar.

Estética

Las barbacoas de gas de encastrar tienen una estética muy depurada y limpia. Una de las grandes ventajas que muestran respecto a las barbacoas que nos son fijas es que puedes integrarlas a la perfección en el área que destines para ello.

Olvídate de la barbacoa que molesta a la vista porque realmente no sabes en qué lugar ponerla. Aquí la barbacoa está fija y el entorno se adecua a la zona de cocción. Visualmente todo está ordenado y eso es agradable.

¿Cuánto espacio necesitas?

Cada barbacoa indica de manera clara qué espacio es necesario para su correcta instalación. Como norma general debes tener en cuenta que entra la pared trasera y la barbacoa debes dejar al menos 25 cm. de separación para que la tapa pueda abrirse con facilidad y no haya ningún tipo de tope o molestia que afecte al buen funcionamiento de la misma.

También tienes que dejar un espacio o área reservada para la bombona de butano o de propano. Si está oculta estará más resguardada de las inclemencias del tiempo y estéticamente el conjunto quedará mucho más interesante.

Imagen extraída de aquí.

¿Debe estar bajo techo?

No es estrictamente necesario que la barbacoa esté  cubierta por una estructura tipo pérgola. Actualmente en el mercado existen fundas protectoras que mantendrán la barbacoa seca y a buen resguardo del polvo y la suciedad. Lo que no está recomendado, bajo ningún concepto es que la barbacoa, si se encuentra a la intemperie, no cuente con la funda protectora. Nuestras barbacoas de encastrar Grandhall® cuentan, cada una de ellas, con su respectiva funda protectora. Estas fundas tienen las medidas exactas de la barbacoa y están realizadas con un tejido técnico impermeable y transpirable. 

Imagen extraída de aquí.

Vale para todos los estilos

No importa el estilo que tenga tu terraza, jardín o azotea. Las barbacoas de encastrar de gas se adaptan a todas las tendencias estéticas. Elije entre una barbacoa de acero inoxidable o lacada y haz la magia.

Puedes optar por el ladrillo, la piedra, la madera o el material estrella del momento: el microcemento. 

Si quieres olvidarte de tener que estar moviendo la barbacoa cada vez que la vayas a utilizar y de sentir que el espacio dedicado para ello está desordenado, da el salto y pásate a las barbacoas de gas de encastrar. 

Adapta el espacio a lo que tú necesites y haz de ese rincón de la terraza  un santuario del buen comer y del disfrute ¿te animas?

Related products

639,95 €
Organice el espacio destinado a la barbacoa según sus propias necesidades gracias a esta barbacoa de encastrar. Esta es la versión mejorada de la barbacoa Premium G3 de Grandhall®. La barbacoa Premium G4 cuenta con 4 quemadores para una mejor distribución del calor en la barbacoa. La superficie de cocción consta de 2 rejillas de hierro fundido y 1...
Barbacoas de gas de encastrar

Grandhall ® PREMIUM G3 30 Mb PLUS Barbacoa de gas de encastrar

Grandhall
K03000281A
1.079,00 €
Esta barbacoa está especialmente indicada para terrazas, áticos y azoteas. Podrás disfrutar de las comidas al aire libre prácticamente todo el año. La barbacoa de encastrar Premium G3 Plus tiene una campana de doble pared que la hace extra resistente. Incluye el quemador lateral para dorar integrado de Grandhall, con 4,4 kW. Como ves, es completísima....

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Hola! Nuestro horario de atención en Whatsapp es de lunes a viernes de 10h a 15h, de modo que te contestaremos entonces. Mientras tanto, puedes visitar nuestra Web: