Plazos de Entrega


El plazo de entrega varía de 1 a 3 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online bbqoa.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online bbqoa.es.
  3. Los sábados, domingos y festivo no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Las barbacoas indicadas como último modelo de exposición, montadas, con la opción de transporte gratis en la isla de Tenerife, solo serán enviadas a la isla de Tenerife. El transporte a otras islas de estos modelos, no es gratuito. En caso, de que el cliente, igualmente quiera comprar estas barbacoas de exposición, nos encargaremos de empaquetarla y prepararla de la mejor manera posible para su envío a otras islas. El coste del transporte se presupuestará y se enviará al cliente para su confirmación. Las barbacoas que se envían montadas, las enviamos, sin responsabilidad por parte de bbqoa, de cualquier daño que pueda sufrir la barbacoa en el envío.
  7. El precio de los envíos es el reflejado en la siguiente tabla:
    De 75€ a 299,99 € Desde 300€ hasta 3.499,99 €  Más de 3.500 €
    Recogida en Tienda Gratis Gratis Gratis
    Transporte Premium en Tenerife 30 € 30 € 30 €

    Islas Canarias   

    15 € 29 € Gratis

    CONDICIONES ESPECIALES DE TRANSPORTE

    Las barbacoas de gran volumen. o ya montadas. tienen un extra en el transporte a facturar una vez realizado el pedido. Dependerá de la isla a la que deba transportarse dicha mercancía voluminosa. Si tiene cualquier duda al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 922 094281 ó 625316652. También puede hacerlo por correo electrónico a info@bbqoa.es.

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con bbqoa.es a través del teléfono (+34) 922 30 20 60, por el formulario de contacto o por mail: info@bbqoa.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, bbqoa.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que bbqoa.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de bbqoa.es las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacte” o por escrito a la dirección electrónica info@bbqoa.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 922 30 20 60 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.


El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento. Los gastos de transporte serán comunicados, antes de la recogida del producto y será cotizado por la empresa de transportes.

No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde bbqoa.es, tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello  cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Fecha de la comunicación
  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a  bbqoa.es en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

bqoa.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, bbqoa.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

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