Vamos a descubrir los artículos más vistos en nuestra web este mes que acaba de terminar. Hay un tipo de barbacoa que ha triunfado ¡las barbacoas de encastrar!

Las barbacoas ocupan los seis artículos más vistos de BBQOA en noviembre. Se posicionan por encima de todos los accesorios. Encendamos el fuego porque las barbacoas de gas van en cabeza, y dentro de las barbacoas de gas, las barbacoas Grandhall® de encastrar han sido las más populares con diferencia. Ya lo decíamos hace meses. Este tipo de barbacoas cada vez son más solicitadas porque puedes hacer tu cocina exterior a medida y tal y como tú deseas. Vamos a conocer las barbacoas más vistas de este mes.

1/6

Este ha sido el  modelo de barbacoa más visto y lo entendemos. La barbacoa de gas Grandhall® Premium G4 Mb es una barbacoa de gas pequeña que cuenta con unas grandes prestaciones.  Su frontal mide menos de 70 cm. por lo que es una barbacoa muy fácil de ubicar en nuestro patio, jardín o terraza. Tiene parrilla directa e indirecta y  cuenta con 4 potentes quemadores.

2/6

La barbacoa de gas Porta Chef 320 de la firma canadiense Broil King® es una barbacoa compacta que cuenta con tres quemadores. Esta barbacoa también permite la cocción directa e indirecta. Es una barbacoa que cuenta con una movilidad muy buena y puede ser transportada de un lugar a otro cómodamente. Estás ante una barbacoa portátil que te hará llevar la diversión a cualquier lugar. ¿Un punto extra? sus dos bandejas de trabajo que te facilitarán trabajar y cocinar en un mismo sitio.

3/6

La barbacoa de gas Premium G3 30 Mb PLUS de la firma australiana Grandhall® ocupa el meridiano de los productos más vistos en nuestra web. De nuevo una barbacoa de encastrar o de obra vuelve a ser de los productos más vistos. De esta barbacoa de gas destaca la versatilidad que ofrece el quemador lateral y la plancha que ocupa parte de su área de cocción principal. Podrás hacer tortitas o asar un buen filete sin necesidad de accesorios. Esta barbacoa lo tiene todo.

4/6

La barbacoa de carbón Xenon de la firma Grandhall® Es una barbacoa que cuenta con una excelente relación calidad/precio. Es una barbacoa realmente completa que cuenta con un importante área de cocción, dos bandejas laterales para trabajar y una bandeja inferior para poner aquello que necesitemos. Además sus cuatro ruedas le permiten una mobilidad óptima. Su estética vintage la hace además muy especial.

5/10

Esta barbacoa se merece un autentico ¡guau!. La barbacoa de gas Elite G5 trolley 30 Mb también de la firma Grandhall® es completísima. Cuenta con 5 quemadores y un quemador traseror y un fregadero. Además tiene tres armarios interiores y una bandeja de trabajo. Estás ante una muy completa cocina exterior en la que no te faltará de nada. 

6/10

Cierra nuestro ranking de artículos más vistos en nuestra web el mes de noviembre una barbacoa de carbón de la firma norteamericana Weber®. Un modelo clásico y atemporal de la conocidísima firma de barbacoas americana. La barbacoa de carbón Kettle E- 5730 de 567 cm. de diámetro es una barbacoa que cuenta con un precio muy interesante y posee muchísimas prestaciones: tiene el sistema One-Touch para una limpieza más sencilla y permite la cocción a baja temperatura. 

Related products

Accesorios para barbacoa

Briquetas de coco para barbacoa 4 Kg. Weber ®

Weber
18401
12,99 €
Una excelente pieza de carne merece un combustible adecuado. Estas briquetas de coco de Weber® ofrecen un encendido rápido y fácil. Estamos ante un combustible de alta eficiencia y  ofrecen hasta 3 horas de cocción. Su tiempo de encendido es de apenas 20 minutos, no tendrás que esperar mucho para comenzar. Un buen comienzo es seguido por una forma de...
Deja que el juego de encendido RapidFire haga el trabajo. Relájate mientras enciendes tu barbacoa. Lo único que tienes que hacer es llenarla de briquetas y, en muy poco tiempo, comenzarás a escuchar el crepitar. Este sonido es la antesala de una gran comida a punto de celebrarse porque... ¡Es hora de comenzar la barbacoa! El rapidfire es válido para...
Accesorios para barbacoa

Weber ® Soporte para asar pollos Gourmet BBQ System

Weber
8838
79,99 €
Este no es un soporte cualquiera. El versátil diseño “2 en 1” del soporte para asar pollos Gourmet BBQ System te ofrece la posibilidad de asar un pollo y cocinar las guarniciones al mismo tiempo. Prepara un crujiente y jugoso pollo en el centro mientras las verduras se cuecen a fuego lento alrededor. Llena el vaso central para preparar un suculento...

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Hola! Nuestro horario de atención en Whatsapp es de lunes a viernes de 10h a 15h, de modo que te contestaremos entonces. Mientras tanto, puedes visitar nuestra Web: