SISTEMA GS4

¿Qué es el sistema GS4 de Weber®?

El sistema GS4 supone una auténtica revolución en el mundo de la cocción en las barbacoas de gas Weber®. 

Todos los componentes del sistema GS4 permiten un uso sencillo de la barbacoa y te permitirán sacarle máximo partido.

En las barbacoas Weber® con sistema GS4 todo funciona como un reloj para que el momento de cocinar sea mucho más sencillos y sin imprevistos técnicos. Consigues piezas cocinadas de forma uniforme sin importar el lugar de la rejilla que utilices

¡Maravilloso! Así podrás aprovechar al máximo el espacio.

El momento de la limpieza será también muy sencillo. Tú sólo deberás preocuparte de disfrutar en compañía de tus familiares y amigos.

¿Qué compone el sistema GS4 de Weber®? 

El sistema GS4 de Weber® lo componen  cuatro elementos: El sistema de encendido Infinity Crossover, los quemadores de alto rendimiento, las Flavorizer bars y el sistema de gestión de grasas.

Todo esto nos garantiza una forma de cocinar muy cómoda, y segura en todos los proceso. Desde el momento inicial en el que encendemos los quemadores hasta el instante en que procedemos a limpiar la barbacoa.

 Vamos a conocer cada una de las partes que conforman el sistema GS4 de forma más personalizada.

Encendido Infinity Crossover

El encendido Infinity Crossover garantiza la ignición de la barbacoa. Este sistema te permitirá comenzar a cocinar siempre a la primera. Sin excepciones.

Quemadores.

Las barbacoas con sistema GS4 de Weber® cuentan con quemadores de alto rendimiento fabricados en acero inoxidable. Estos quemadores están diseñados para durar y distribuir de forma uniforme el calor por todas las áreas de la parrilla de cocción.

Flavorizers Bars.

Las Flavorizer bars de Weber® forman un ángulo perfecto para atrapar los jugos que humean y crepitan al contacto con las barras. Esto permite que se consiga ese maravilloso sabor a barbacoa. 

¿Qué pasa con los jugos que no se evaporan? Estos jugos bajan por la pendiente y se acumulan lejos de los quemadores hasta caer en el sistema de gestión de grasa.

Sistema de gestión de grasa.

El sistema de gestión de grasa contribuye a eliminar la grasa, reduciendo al mismo tiempo el riesgo de llamarada.

Los jugos que no se evaporan en las Flavorizer bars se condensan lejos de los quemadores y caen en las bandeja de goteo desechable, situada en una bandeja colectora bajo el compartimento de cocción. Lo único que tendrás que hacer es  sacar la bandeja colectora y cambiar la bandeja de goteo por una nueva.

Related products

Weber® limpiador acero inoxidable 300 ml.
Últimas unidades en stock
Accesorios para barbacoa

Weber® limpiador acero inoxidable 300 ml.

Weber
17682
11,99 €
Mima tu barbacoa y deja las superficies de acero inoxidable impecables para comenzar a cocinar de la mejor manera posible. Diseñado para proteger y limpiar las piezas exteriores de acero inoxidable de tu barbacoa.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Hola! Nuestro horario de atención en Whatsapp es de lunes a viernes de 10h a 15h, de modo que te contestaremos entonces. Mientras tanto, puedes visitar nuestra Web: