LOS AMANTES DE LAS BARBACOAS DE CARBÓN ESTÁN DE ENHORABUENA

Cada barbacoa tiene su usuario.

Dependiendo del tipo de barbacoa encontramos un tipo de usuario. Las barbacoas de carbón tienen un club de fans inmenso. No hay duda.

Ritual

Hacer una barbacoa con carbón es muy más que preparar una comida.  Las barbacoas de carbón tienen un ritual muy concreto, con sus propios tiempos, que no tienen las barbacoas de gas o eléctricas. 

Encendemos las brasas,  esperamos y controlamos todo el proceso de fuego y cuando consideramos que las brasas están en su punto optimo de temperatura, pasamos a cocinar.

El ser humano dominando el fuego ¡Todo un arte!

El Aroma

Actualmente contamos con ahumadores y productos específicos para dar ese aroma característico en las barbacoas de gas y eléctricas pero, las barbacoas de carbón, siguen teniendo un aroma y sabor inconfundible que vuelve locos a sus fans.

A bbqoa.es acaban de llegar nuevos modelos de barbacoas de carbón, en diferentes tamaños y capacidades que harán las delicias del club de fan de las barbacoas de carbón. No los dejes escapar porque ¡Vuelan!

LLEGA LA ERA DE LAS BARBACOAS ELÉCTRICAS. CONOCE LA NUEVA GENERACIÓN DE LAS BARBACOAS PULSE DE WEBER®

Bienvenidos al mundo de las barbacoas eléctricas.

Les presentamos las barbacoas PULSE, las barbacoas eléctricas de Weber®.

¿Barbacoa eléctricas? ¿Es esto posible? ¡Claro que lo es! Weber ha sacado las mejores barbacoas eléctricas del mercado con su gama PULSE.

Cero combustible, cero olores ¡máximo sabor!

Las barbacoas eléctricas son perfectas para la ciudad ya que no requieren combustible y no general olores. Olvídate del gas y del carbón y disfruta de tu barbacoa eléctrica.

Podremos disfrutar de nuestro tiempo de barbacoa incluso en un espacio cerrado sin problemas. ¡Esta barbacoa pasa los controles de las comunidades de vecinos más exigentes! 

Una estética impecable.

Sabemos que una estética moderna y elegante no cambiará el sabor de la comida pero siempre es un plus. Podremos tener las barbacoas PULSE a la vista en cualquier espacio de nuestra casa y quedará realmente perfecta. Su estética vanguardista la hace visualmente impresionante.

QUEMADOR LATERAL INFRARROJOS DE ALTA POTENCIA DE BROIL KING®.

Más de 900°C a su disposición. El quemador lateral por infrarrojos de Broil King® que puede con TODO.  

Esto es jugar en una liga superior señoras y señores. Si estás buscando el dorado perfecto no puedes dejar pasar este accesorio para barbacoas de Broil King®. Basta con ver el video para hacerte una idea de lo que es realmente el poder del fuego. Se te va a hacer la boca agua.

Alta potencia a tu disposición

Basta con encender el quemador para que este alcance una temperatura de locos en muy poco tiempo. Una auténtica pieza de carne a la parrilla a un nivel profesional. Realmente hay un antes y un después de usar por primera vez este quemador lateral infrarrojos de alta potencia. Tus barbacoas no van a ser lo mismo ¡Te lo aseguramos!

LA COCINA FULL EQUIP DE GRANDHALL®

Mucho más allá que una barbacoa. Esto es una completa cocina de exterior. 

Aquí no falta NADA.  Ahora tenemos el "must" de las barbacoas de Grandhall® en nuestra web.

Todas las funcionalidades

Con esta cocina exterior puedes disfrutar de la barbacoa, de su quemador lateral ideal para dorar o cocer verduras y todo esto con gran espacio de almacenaje y área de limpieza. 

Se acabó el estar de una lado para otro buscando cosas para terminar de cocinar. Con esta cocina exterior está todo en el mismo punto.

Acabado deluxe

Si las prestaciones de la barbacoa son únicas, su acabado es también perfecto. Esta cocina exterior realmente lo tiene todo.

BARBACOAS GENESIS 2022 DE WEBER®

Bienvenidos a la revolución tecnológica de las barbacoas, con las nuevas barbacoas GENESIS inteligentes de Weber®.

Esta nueva tecnología te ofrece información de los tiempos de cocción, la máxima precisión en la medida de la temperatura de los alimentos y la barbacoa, e incluso un temporizador para saber cuánto queda hasta que los alimentos estén listos, directamente en tu teléfono.

Asa, hornea, saltea y más

Nuestra colección de accesorios de barbacoa a medida WEBER CRAFTED Gourmet BBQ System convierte tu GENESIS en una estación de salteado, un horno para pizza, un asador giratorio y mucho más.

Más espacio que nunca para marcar

La mayor Sear Zone de alto calor de la gama GENESIS te asegura el sabor más extraordinario para tus piezas de carne. Cocina para dos o para una multitud con facilidad. Hay espacio de sobra.

Últimas novedades

Barbacoa eléctrica con carro Pulse ™ 2000 Weber® Barbacoa eléctrica con carro Pulse ™ 2000 Weber® 2
  • Nuevo
Últimas unidades en stock
Barbacoas eléctricas medianas

Barbacoa eléctrica con carro Pulse ™ 2000 Weber®

Weber
85010053
1.199,00 €
Renueva el menú de la ciudad con un toque de barbacoa al aire libre. No importa dónde vivas: la barbacoa eléctrica Pulse 2000 con carro es el camino más corto hacia un apetitoso filete con hermosas marcas de parrilla y el inconfundible sabor de unas verduras a la barbacoa. Su cómoda mesa lateral desmontable ahorra espacio, mientras que las dos zonas de...
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Hola! Nuestro horario de atención en Whatsapp es de lunes a viernes de 10h a 15h, de modo que te contestaremos entonces. Mientras tanto, puedes visitar nuestra Web: