BARBACOAS GENESIS 2022 DE WEBER®

Bienvenidos a la revolución tecnológica de las barbacoas, con las nuevas barbacoas GENESIS inteligentes de Weber®.

Esta nueva tecnología te ofrece información de los tiempos de cocción, la máxima precisión en la medida de la temperatura de los alimentos y la barbacoa, e incluso un temporizador para saber cuánto queda hasta que los alimentos estén listos, directamente en tu teléfono.

Asa, hornea, saltea y más

Nuestra colección de accesorios de barbacoa a medida WEBER CRAFTED Gourmet BBQ System convierte tu GENESIS en una estación de salteado, un horno para pizza, un asador giratorio y mucho más.

Más espacio que nunca para marcar

La mayor Sear Zone de alto calor de la gama GENESIS te asegura el sabor más extraordinario para tus piezas de carne. Cocina para dos o para una multitud con facilidad. Hay espacio de sobra.

BARBACOAS DE PELLETS BROIL KING ® y WEBER ®

Las nuevas e innovadoras barbacoas que funcionan con pellets, se puede cocinar con ellas tanto a altas temperaturas como realizar una cocción lenta y a baja temperatura y todo ello con una gran facilidad. También se puede realizar con ellas ahumados y todo ello se puede controlar a través de tu Smartphone.

Gracias a las aplicaciones móviles de ambas marcas, podrás controlar tu barbacoa de pellets desde cualquier lugar y perfeccionar las cocciones.

  

Últimas novedades

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Escríbenos por Whatapp