Protección individual

Protégete las manos mientras cocinas al aire libre con estos guantes de cuero para barbacoa de máxima calidad. El cuero, extraordinariamente noble, te permite sujetar con firmeza y seguridad tus accesorios y utensilios de barbacoa. Cuando acabes, solo tienes que colgar los guantes de los ganchos porta-utensilios de tu barbacoa por el ojal.
Accesorios

Weber ® Delantal negro

816474
22,99 €
La comida se expresará por sí sola, pero ¿por qué no interpretar tu papel también? Saca a la luz al maestro de la barbacoa que llevas dentro y siéntete como un profesional con este delantal Weber. Sus profundos bolsillos te permitirán guardar los utensilios de barbacoa esenciales. Además, el cuello es ajustable para que te quede perfecto.
5 dígitos independientes ofrecen una gran destreza, especialmente gracias a su patrón de agarre. Estos guantes flexibles y de alta resistencia al calor son imprescindibles para cualquier parrillero. Fácil de limpiar.
Accesorios

BroilKing ® Delantal Chef

7360975
29,95 €
Si uno de tus pasatiempos favoritos es hacer barbacoas, seguro sabes lo importante que es usar un delantal especial para estas ocasiones.
Weber ® Guantes premium para barbacoa,talla S/M Weber ® Guantes premium para barbacoa,talla S/M 2
Últimas unidades en stock
Los guantes Premium Weber protegen tus manos del calor de la barbacoa y cuentan con un mango de silicona que facilita el agarre de tus utensilios más preciados.Indispensables para cualquier auténtico maestro de la barbacoa.
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Escríbenos por Whatapp