Termómetros

Calcula de forma precisa el grado de cocción del filete sin tener que cortar esa preciada pieza. El termómetro de lectura instantánea te brinda una lectura digital rápida y precisa de la temperatura. Tanto si prefieres tu filete al punto o poco hecho, no lo dejes al azar.
21,95 €
Un paquete de 4 mini termómetros para carne con bisel de silicona para facilitar la extracción de los alimentos cocinados y cortes de carne. 2 unidades calibradas para aves en rojo y 2 calibradas para carne en negro. Viene con un práctico soporte con la marca Broil King® para mantener los termómetros organizados.
Dos prácticos medidores de temperatura a la vez - ¡controle toda su barbacoa! Temporizador de cuenta atrás integrado y una gama de objetivos de cocción para cualquier corte de carne.
167,99 €
El smart grilling hub Weber Connect es tu ingrediente secreto para una barbacoa perfecta. Cocina paso a paso con un asistente personal de barbacoa que te avisa de todo mediante tu dispositivo inteligente: desde cuánto queda para que esté lista la comida hasta el momento en que hay que darle la vuelta a la pieza o servirla. Con solo mirar tu teléfono,...
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Escríbenos por Whatapp