Carbón y encendido

Weber ® Pellets de madera naturales, mezcla Grill Academy Weber ® Pellets de madera naturales, mezcla Grill Academy 2
Últimas unidades en stock
Los pellets de madera SmokeFire se elaboran cuidadosamente para ofrecerte el mejor sabor a barbacoa. Diseñados para realzar el sabor de los alimentos, sin ningún tipo de aditivos y con el carácter auténtico de la leña.
20,99 €
Para una buena barbacoa que menos que utilizar un carbón de calidad como el de Weber. Prepara los bistecs y deja que el aroma de la madera abarque el jardín mientras la barbacoa se calienta. Contiene haya, carpe, abedul y roble, el carbón de Weber se enciende rápidamente, se calienta mucho y da un sabor distintivo y delicioso a toda la comida de la barbacoa.
19,00 €
El encendedor Weber está fabricado en metal satinado y plástico negro. Gracias al tubo de metal extra largo y flexible, ¡sus dedos están protegidos de quemaduras! Con encendido piezoeléctrico, recargable y altura de llama regulable.
Una mezcla de arce, roble y cereza. Esta selección de pellets es muy popular entre los campeones de BBQ. Los toques de dulzura acompañan a un humo de nogal americano con mucho cuerpo, creando un sabor complejo y bien equilibrado. 100% natural sin rellenos, aglutinantes ni aditivos. Bolsa resellable de 9 kg.
Relájate mientras enciendes tu barbacoa en esta noche tan especial. Con el juego de chimenea de encendido Rapidfire,tendrás a mano todo lo necesario para comenzar la barbacoa. Llénala de briquetas y,en poco tiempo,oirás ese hipnotizante crepitar que es el preludio de una gran comida a punto de celebrarse.¡Es hora de comenzar la barbacoa!
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

Escríbenos por Whatapp